Las Fuerzas de Movilización Popular, de Iràn, han prometido que también vengará el asesinato de su comandante Abu Mahdi al-Muhandis y Soleimani. |
Senadores estadounidenses denuncian "falta de pruebas" para justificar el asesinato de Soleimani
El senador de Utah, Mike Lee, que pertenece al Partido Republicano del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuestionó el informe clasificado de la administración sobre el asesinato del general iraní Qassem Soleimani, calificándolo como "el peor" al que haya asistido.
En una conferencia de prensa en Washington DC, Lee dijo a los periodistas que lo encontraba "realmente molesto" que los funcionarios de inteligencia de Trump se negaron a proporcionar información que llevó a la decisión del presidente de ordenar el asesinato de Soleimani.
Otro senador republicano, Rand Paul, dijo que "no aprendió nada de la audiencia" que no había visto previamente en los informes de noticias, y agregó que las posibilidades de diplomacia se han reducido debido a la acción de Trump. Mientras tanto, en una entrevista con CNN, el senador demócrata Chris Murphy dijo que "no había evidencia de una amenaza inminente y específica" de Soleimani para tomar la acción de Estados Unidos.
Fuente: Aljazeera.
Fuente: Aljazeera.
1 comentario:
Sin pruebas
Publicar un comentario