Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

8 de enero de 2020

Grandes daños en la base aérea de Ain al-Assad en Irak.



Las imágenes satelitales muestran daños en hangares y edificios en lo que parece ser una serie de ataques con misiles de precisión lanzados por Irán.
Planet Labs Inc./Middlebury Institute
Las fotos satelitales tomadas el miércoles muestran que un ataque con misiles iraníes ha causado grandes daños en la base aérea de Ain al-Assad en Irak, que alberga a las tropas de los EE. UU.
Las fotos, tomadas por la empresa comercial Planet y compartidas con NPR a través del Instituto Middlebury de Estudios Internacionales en Monterey, muestran hangares y edificios impactados por un aluvión de misiles iraníes que fueron disparados el miércoles por la mañana, hora local.
Al menos cinco estructuras fueron dañadas en el ataque a la base en la provincia de Anbar, que aparentemente fue lo suficientemente precisa como para golpear edificios individuales. "Algunos de los lugares golpeados parecen que los misiles impactaron en el punto muerto", dice David Schmerler, analista del Instituto Middlebury. Poco después, el presidente Trump dijo en un tuit optimista: "¡Todo está bien!

No hay comentarios: