Foto publicada en ''Daily Record'' |
Unos hackers de Internet que afirman estar trabajando para Irán tomaron el control de un sitio web del gobierno estadounidense y dejaron un mensaje aterrador. El Programa de la Biblioteca Federal de Depósito de los Estados Unidos (FDLP) fue pirateado y saludó a los usuarios con una página web negra de 'la República Islámica del Irán' y dejò en el sitio una foto del presidente Trump con una boca ensangrentada mientras un puño iraní le golpea la cara. Los piratas informáticos iraníes se atribuyen la responsabilidad.
Sin embargo, un portavoz del gobierno de Estados Unidos admitió que "no hay confirmación" de que se trata de un ciberataque iraní, informa el Mirror. En el sitio, los hackers agregaron lo el siguiente anuncio: "Este es un mensaje de la República Islámica de Irán.
“No dejaremos de apoyar a nuestros amigos en las regiones, al pueblo oprimido de Palestina, al pueblo oprimido de Yemen, al pueblo y al gobierno sirio, al pueblo y al gobierno de Iraq, al pueblo oprimido de Bahrein, la verdadera resistencia muyahidín en Líbano y Palestina.
"Serán apoyados por nosotros".
Este mensaje se produce horas después de que Trump amenazara con atacar 52 sitios iraníes "muy duro" si Irán ataca a los activos estadounidenses, y despuès que un ataque con aviones no tripulados matara al comandante militar iraní Qassem Soleimani, líder de la milicia iraquí.
Fuente: https://www.dailyrecord.co.uk/news/uk-world-news/hackers-iran-take-control-american-21216742
No hay comentarios:
Publicar un comentario