Mary Oscátegui |
|
El pasado domingo hubo buen teatro en Miraflores. La función estuvo a cargo de la excelsa actriz nacional Mary Oscátegui con el apoyo musical del concertista de guitarra Aarón Alva, quien también es el autor del libro ''Un buen taxista es difícil de encontrar''. Mary y Aarón brindaron su arte en un exquisito programa que combinó actuación, música, danza, literatura e interacción con una complacida audiencia que bailó felizmente durante el cierre del programa.
La obra: ''Narraciones Teatralizadas'', presentada por estos artistas, incluyó dos creaciones literarias de Oscar Wilde que fueron brillantemente interpretadas por, Mary Oscátegui. La audiencia vibró con los cuentos cortos, representados por Oscátegui, ''El príncipe feliz'' y ''El gigante egoísta'' son los cuentos de la autoría del escritor irlandés Oscar Wilde que en esta oportunidad fueron disfrutados por la disinguida audiencia.
Mary Oscátegui narra la obra de una forma mágica haciéndo vivir a la audiencia las historias wildiananas con todos sus colores y con un fondo musical de primera calidad.
Empieza la presentación con el cuento ''El príncipe feliz'':
'En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía, a guisa de ojos, dos centelleantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en el puño de su espada'. Al término del cuento, narrado por Oscátegui, el respetable les brindó grandes aplausos.
Y volvieron a aplaudir cuando Oscátegui empieza la narración del segundo cuento: 'El gigante egoista'