Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

6 de diciembre de 2013

RECETA PARA NO MORIR AHOGADO

Julio César Benavides Parra

PIEDRA DE FONDO
Por  JULIO CÉSAR BENAVIDES PARRA
Editor, promotor cultural, escritor, periodista y docente


- Echar primero algo de fujimorismo y aprismo.
- Si tienes un taxista implicado con un vital celular llamar a Portal y consultarle a Mónica Chacón que mentira inventar.
- Entrampar cada investigación sobre el caso López Meneses como fue el 2007 con Quesquén y aprismo incluido.
- Juntar cada vez que se pueda apristas y fujimoristas para detener a toda costa todo atisbo de honradez.
- Salir a comprar con el dinero mal habido de casos de corrupción a canales de televisión, diarios del grupo El Comercio para que mientan vilmente según el manual del corrupto Fujimori “el dinero compra todo”.
- Crear psico sociales para ello: Tilsa Lozano, Susy Díaz, Monique Pardo y demás especies que si les paga hacen de todo, están esperando cifras suculentas y estos mezclarlos con futbolistas fracasados, a estos les pintas dólares y se tiran al suelo.
- Buscar a Gagó, Kenji, Mulder, Quesquén, Fujimori, Keiko, Martha Chávez y demás; agítelos antes de tomar, quedará ebrio de incoherencia a más no poder.
- Si busca algo que afloje el estómago seguir el curso avanzando de mentir de Fujimori, el garantiza nada de verdad.
- Cocine a fuego intenso la corrupción para acabar con los brazos del fujimontesinismos para que no salga y está como mugre en la olla.
- Prepare apristas en salsa de tomate, tienen una gran conch… para mentir y para embarrarse las manos están al orden del día
- Si se pegan los ingredientes eche aceite para que apristas, fujimoristas y demás elementos corrosivos se queden al fondo y no ensucien más el sistema judicial.
- Prepare enrrollados de apristas y fujimoristas y expúlselos por el excusado o por de donde mejor les plazca. Vale digerirlos e ir al wáter si es grande mejor para embarrar todo.
- Elimine todo lo malo tal vez obligándolos a pagar cada centavo de lo robado, tal vez trabajo comunitario hasta el fin de sus días y en medida extrema a balazo limpio esto se aplica en especial a todo corrupto, aceitador, genocida, etc. Cocine a fuego lento para disfrutar de su agonía.

3 de diciembre de 2013

Homenaje a Julio Ramón Ribeyro - Viernes Literarios 6 de diciembre 2013

LA ACTIVIDAD QUE SE REALIZARÁ EN EL MARCO DE HOMENAJE A JULIO RAMÓN RIBEYRO DURANTE EL MES DE DICIEMBRE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN MUSICAL DEL GRUPO MUSICAL "ENSAMBLE", TENDRÁ LUGAR EN EL AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL "SAVARÍN"; SITO EN EL JR. CAMANÁ 878 LIMA - PERÚ.
Jorge Aliaga Cacho en Viernes Literarios


VL Viernes Literarios

Fundado e inaugurado en Lima, el 18 de enero de 1991

22 AÑOS RECONSTRUYENDO PERÚ

Homenaje a Julio Ramón Ribeyro

DICIEMBRE 2013  - 6.30 pm

VIERNES 6 (979)

NORA ALARCÓN (Poesía)
HEBER OCAÑA (Poesía)
JORGE ALIAGA CACHO (Poesía)