Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

22 de diciembre de 2020

Vacaciones en Malta.


Ya sea que desee una escapada a la ciudad solo, con amigos o un viaje romántico con su pareja, La Valeta, la capital de Malta, tiene algo que ofrecer. Debido a su ubicación mediterránea, sea cual sea la época del año que visite, es probable que el sol caiga sobre usted mientras hace turismo; Recientemente se reveló que La Valeta es la ciudad más soleada de Europa. La Valeta está indisolublemente ligada a la historia de los Caballeros de San Juan de Jerusalén. La magnífica ciudad fortaleza creció sobre la roca árida de la península del monte Sciberras, que se eleva abruptamente desde dos puertos profundos, Marsamxett y Grand Harbour, fue encargada por el gran maestro Jean de La Valette en 1566 y se completó en solo 15 años. Conocida como la "ciudad construida por caballeros para caballeros", La Valeta es el centro administrativo y comercial de la isla.

Fuente: https://www.maltauk.com/valletta-city-break/?a=1

No hay comentarios: