Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

11 de febrero de 2021

NO IMPORTA

Godofredo Garay

Por Jorge Aliaga Cacho

Godofredo Garay es un gran referente del movimiento cultural de San Salvador de Jujuy, bella ciudad argentina. Èl es un caminante literario que ha visitado el Perù en varias oportunidades, una de ellas, para participar en el encuentro internacional de poetas y escritores realizado en Huacho, el año 2016. Recuerdo haber leìdo su excelente novela ''Rìo maldito' que contiene una historia atrapante de un hecho sucedido en el mar. Hoy publico su poema titulado 'No importa', La creaciòn de Godofredo Garay està sustentada en su fe y ella es la que le da la energìa espiritual y un acercamiento a la arena divina. Godofredo es un hombre de Dios. Un gran amigo argentino a quien espero encontrar en algùn pròximo encuentro literario para brindar con un sangani.

Por Godofredo Garay

NO IMPORTA lo que soy sino lo que puedo llegar a ser.
No importa lo que hago sino lo que puedo llegar a hacer.
No importa lo que ame sino
Lo que puedo llegar a amar.
No importa si el camino es largo, la noche fría, si el calor me agobia y me hieran las sombras.
No importa si debo doblegar mi ego y decidirme a ser humilde.
No importa que las pestes laceren mi cuerpo y las pandemias ahoguen mi alma.
Solo deseo que en un pronto amanecer,
Dios me permita acercarme a Él.

No hay comentarios: