Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

13 de febrero de 2021

Luis Abanto Morales.

Grandes Artistas Peruanos
Las Quimeras y Nunca Podrán, temas cantados por Luis Abanto Morales con el acompañamiento del maestro Pepe Torres. Aguien had dicho que 'Sòlo Pepe Torres hace que esa guitarra llegue al.maximo orgasmo musical y El Cholo de oro lo maximo', no hay palabras para describir a este gran señor, Luis Abanto Morales. Yo tuve la gran satisfacciòn de ver su actuaciòn, en compañìa de Anne Hogarth, en un concierto que ofreciera en el Museo de Arte de Lima. Ella, Anne, quedò encantada y comprò un larga duraciòn para llevarlo a Escocia. Gracias, Luis Abanto Morales.



1 comentario:

RAMTO dijo...

Denegri nunca fue experto político, su rama fue la literatura, entonces al no presentar un testimonio fílmico de esa opinión conlleva a decir que es una falacia. lo que los rojos pretenden es crear más mentiras aduciendo que son personajes públicos conocidos lo que opinan así.

El objetivo de los rojos cambiar la constitución so pretexto por ejemplo de acabar con la corrupción. corrupción sin embargo lo que no te dicen es como con una constitución de corte socialista que fue la de 1979 el Apra en su primer gobierno también de corte socialista fue de los más corruptos que existió. entonces cómo pueden explicar ellos que como una constitución socialista exista corrupción y ahora pretenden cambiar la actual que ha traído mejoras al país.