Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

8 de febrero de 2021

La Cumbia del Infinito.

Por Jorge Aliaga Cacho.

Esta es La Cumbia del Infinito interpretada por Los Angeles Azules con la voz de Natalia Lafourcade. La cumbia colombiana se renueva y gana fuerza con la innovaciòn y propuesta de esta banda mexicana, Los Angeles Azules. Una comentarista azteca que se hace llamar Muchacha de Plata comenta lo siguiente: 'Crecí y nací en Iztapalapa. Allì no había boda, ni fiesta de15 años, y que decir de las fiestas en la calle, con bocinas de cono que se escuchaban en toda la colonia, donde no se escuchara a los Angeles Azules'. Yo por mi parte rescato el gran valor de la voz de Natalia Lafourcade. Los Angeles Azules ya lograron èxitos en Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Guatemala donde valoran y admiran su talento. A ellos se van sumando admiradores del Perù, Argentina y otros lugares. Les deseo èxitos para todos y ¡Viva la Cumbia!

No hay comentarios: