Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

25 de julio de 2021

Jorge Aliaga Cacho: Invitado por la Sociedad de Escritores de Chile al XXIV Encuentro del Mundo de la Cultura.





LA SERENA, 23 DE JULIO 2021
SEÑOR
JORGE ALIAGA CACHO
PERÚ

La Sociedad de Escritores de Chile, Filial Gabriela Mistral, Cuarta Región de Coquimbo, realizará el llamado Encuentro Internacional del Mundo de la Cultura, en su versión XXIV, en Octubre del año en curso, motivo por el cual tiene a bien extender una invitación para su participación en este evento que año a año ha ido creciendo en participantes nacionales y extranjeros.

El formato a utilizar, dadas las actuales condiciones, será con material grabado, para lo cual se enviarán las indicaciones técnicas una vez recibida su voluntad de participar en el Encuentro 2021.

El EIMD se realizará entre el 25 y 29 de Octubre, en la forma ya mencionada, en jornadas de mañana y tarde. La Inauguración se realizará el día lunes 25 en la tarde, a partir de las 15.00 horas.

 

Podrán participar todos los escritores y poetas del mundo a través de: declamación o lectura de poemas, presentación de obras de su autoría y ponencias.

El plazo para recibir su voluntad de participar será hasta el 28 de agosto 2021.

A quienes participen tendrán la posibilidad de postular al premio Internacional EDMUNDO DE LA CULTURA 2021.

Desde Chile, Cuarta Región, recibe el afecto de toda la directiva de nuestra institución y de sus socios, quienes esperan contar con tu participación.

Cordialmente.

EDMANUEL FERREIRA MONDACA
PRESIDENTE
SOCIEDAD DE ESCRITORES DE CHILE
FILIAL GABRIELA MISTRAL-IV REGIÓN
COQUIMBO

No hay comentarios: