Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

29 de julio de 2021

''Secreto de desamor'' de Jorge Aliaga Cacho en la ''Tate Modern'' de Londres.

Tate Modern
Tate Modern
''La Biblioteca Britànica''
La ''Tate Gallery'', prestigiosa galerìa de arte británica, tiene en exhibiciòn permanente la obra titulada ''La Biblioteca Britànica'', del artista londinense Yinka Shonibare CBE, en ella se representan las obras de destacados inmigrantes al Reino Unido que han contribuìdo a la cultura britànica. Me complace informar a mis amigos que mi novela ''Secreto de desamor'', se encuentra representada en esta muestra al lado de otros destacados escritores como Carlos Marx, autor de ''El Capital''. Tate Modern es uno de los museos de arte moderno y contemporáneo más grandes del mundo. Al igual que con otras galerías y museos nacionales del Reino Unido, en la Tate Modern no se cobra entrada por el acceso a las exhibiciones de la colección, que ocupan la mayor parte del espacio de la galería, mientras que las entradas deben comprarse para las principales exposiciones temporales.
La Tate Modern es el museo de Londres que exhibe las obras de Picasso, Rothko, Dali, Matisse, etc.


No hay comentarios: