Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

28 de septiembre de 2020

Trumposillo Mentirosillo.

Foto: newyorker.com

Por Jorge Aliaga Cacho

Trump está dispuesto a cometer fraude para mantenerse en el poder. Así lo afirmó la periodista Susan Dalgety del New York Daily News. La periodista afirma: 'El presidente es un psicópata'. Eminentes psicólogos, a su vez, han hecho lo propio al afirmar lo mismo: 'Donald Trump es un psicópata'.

Dijeron que el presidente de los Estados Unidos rompe las reglas con impunidad y que miente, en promedio, 15 veces al día. También afirmaron que Donald Trump vende falsas teorías de conspiración y que ha sido acusado como depredador sexual por, al menos, 25 mujeres. 

La lista de acusaciones dirigidas al psicópata Trump es larga: se le acusa de racista, xenófobo, incitador a la violencia y de estar obsesionado con el poder. También se le acusa de haber sido el culpable de miles de muertes por restarle importancia a la pandemia del covid19. La nota del tabloide màs antiguo de la ciudad sugiere que Donald Trump, Trumposillo Mentirosillo, estarìa preparado para hacer cualquier cosa, asì sea un acto ilegal, con tal de ganar las elecciones del 3 de noviembre pròximo.

Por su parte el diario británico ''The Guardian'' reveló el dìa de ayer que Donald Trump, un autoproclamado multimillonario, pagó solo $ 750 en impuestos federales sobre la renta en el año en que fue elegido presidente de Estados Unidos. Esta asombrosa investigación del New York Times, afirma ''The Guardian'', sacudirìa las elecciones presidenciales. 

Se afirma, de otro lado, que: "Durante las últimas dos décadas, Trump ha pagado alrededor de $ 400 millones menos en impuestos federales, sobre la renta combinada, que la que una persona muy rica haya pagado, en promedio, en ese grupo cada año".

No hay comentarios: