Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

30 de junio de 2020

Taxi Gratis...


Jorge Aliaga Cacho en el Grassmarket, Edimburgo.

Orquesta Taxi

Estupenda orquesta colombiana que se ha ganado un espacio en el blog. Me refiero a la ORQUESTA TAXI que viene cosechando triunfos en su nativa Colombia. Sus integrantes son: Ariel Arias, Carolina Arias, Isabel Alvarado y Jerry Lozada. Ellos contaron que la disciplina y la constancia del grupo hacen que, Taxi Orquesta, sea una de las agrupaciones musicales más aceptadas, en Colombia, por su variedad de géneros, haciendo énfasis en el tropical, y poniéndole un toque especial a la música norteña.
De la mano de su director Albeiro Sáenz, reconocido manager, en la industria musical,por haber trabajado con grandes artistas como: Matecaña, Tupamaros, Los Ocho de Colombia, Nelson y sus estrellas entre otros. La Orquesta Taxi visitó El Dorado Radio para contar sobre su experiencia laboral y la que se avecina para el futuro inmediato. Con temas como: “Colegiala”, “Cariñito”, “La Selección”, Taxi Orquesta busca rescatar las canciones que han sido éxito en todos los tiempos y continuar, con el legado de la música tropical, reviviendo las raíces y sonidos autóctonos del género tropical. Desde este blog felicitamos a esta agrupación que viene 'pegando' con fuerza. La información de esta nota es un extracto de la entrevista que publicara EL DORADO RADIO.

No hay comentarios: