Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

3 de julio de 2020

Son Kaney: Orquesta Femenina Colombiana.

SON KANEY net worth in 2020 - How much does SON KANEY make?

Son Kaney nació en Pasto, Colombia, el 5 de Mayo del año 2005. Sus fundadores fueron Jesús Portilla y su esposa Sandra Benavides Pantoja que reunieron a un grupo de chicas con talento para desarrollarse en el campo artistico profesional. Primero viajaron a lugares cercanos del departamento de Nariño, ciudades de Colombia y Ecuador, y lograron la aceptación del respetable en cada una de sus presentaciones. Al día de hoy gracias a su profesionalismo y 'ritmo contagioso' han cosechado muchos éxitos. 
Son Kaney está conformada por talentosas mujeres del departamento de Nariño, y en cada presentación nos delelitan con sus: Trompetas, Saxo Alto, Saxo Tenor, Conga, Timbal, Bongó, Batería Electrónica, Bajo y Piano, y con las cuatro voces femeninas llenas de ritmo, sabor,
Las chicas han incursionado en diferentes géneros musicales tales como la salsa, merengue, bachata, cumbias, tropical. Esto les ha permitido ganarse al público de todas las edades. Son Kaney ha lanzado canciones inéditas propias lo que les ha brindado distinguida identidad. Entre las canciones inéditas tenemos: Déjame Rumbear (ritmo nariñense), Nunca Imagine (tropical), Te Quiero Tanto (tropical), Vuelve (tropical), Navidad en Casa (Salsa), y su último tema éxito Candela (salsa).
Desde nuestro blog saludamos a esta gran orquesta femenina colombiana y les auguramos mayores éxitos. Las esperamos en el Perú.

No hay comentarios: