Qué buena etapa la que estoy viviendo ahora, antes de irme "al otro barrio"...!!!
Y es que al fin tengo más tiempo para leer. Cuántos Textos aún me falta revisar, sin contar los costales y cajas de libros que tuvimos que regalar, botar, etecé y etecé. Ustedes tienen a un amigo bibliófilo y bibliófogo, criador y asesino de libros. Y a un admirador de vuestras trayectorias literarias.Cuando fui niño y hasta pre-adolescente, mis amigos del barrio me apodaron "libro".
Lo que quiero decir es que vengo de terminar la lectura de "Tallando la Piedra", de nuestro Poeta Lucho Yáñez. Cada una de sus páginas me impresionó por la similitud de su vida con la mía. Jorge sabe mi recorrido por la Parapsicología y que fui amigo de Carlitos Paz Carrochano; y que su hijo Sixto Paz prologó mi libro "Metafísica" que hice pedazos al convertirme al Cristianismo... Sabe que fui Pdte. del Inst Peruano de Parapsicología y Ciencias Afines, Mundo PSI, y que ejercí esta Paraciencia con éxito en el exterior. También sabe que fui alumno del francés Lucien Breux, discípulo de Paul Jagot quien a su vez fue discípulo de Karl Jung.
Lo único que quiero ahora es manifestar mi alegría de haber devorado TALLANDO LA PIEDRA.
Extrañamos tu presencia JAC: nuestros juegos al Sapo, billas, bingos, viajes y conversas...
Tengo que escribir cualquier cosa, pero escribir antes de partir. Gracias, muchas gracias LUCHITO YÁÑEZ por lo que eres. Habrá tiempo para encontrarnos en el camino, y si es con Jorge tanto mejor.
Mis abrazos para ambos.
raul galvez cuellar,
San Miguel, 09 de diciembre de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario