Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

17 de octubre de 2015

Evo vs Ollanta

Foto de Ricardo Cortez.

Mensaje a todos los peruanos

Más claro que el agua cristalina. Pueblo peruano no te dejes engañar por las tres familias poderosas dueñas de casi la totalidad de medios de información nacional. Ellos controlan la información en el país y te propondrán que votes por candidatos que sirvan a este sistema neo-liberal. Hermanos, hermanas, camaradas, compañeros, compatriotas, es hora de luchar, con fuerza, fe y patriotismo por el socialismo peruano, 'sin calco ni copia', como lo diría Mariátegui y, que hoy se viene cumpliendo, con mayor o menor suerte, en varios países hermanos. Abramos los ojos: lo único que puede cambiar al Perú es un cambio constitucional que instaure un sistema democrático, participativo, socialista y descentralista . Avancemos con fuerza camaradas! Un solo programa, un solo candidato y el pueblo peruano al Poder. Basta de engaños.
Jorge Aliaga Cacho

No hay comentarios: