Raúl Gálvez Cuéllar, el maestro, incorruptible escritor, poeta y decimista: él no se vende por puestos públicos ni cátedras universitarias. Por el contrario: él renuncia a las magistraturas, a los cargos engominados, a manera de protesta contra una sociedad que se adormece y obnubila en un mar de pus, donde millares de llamados intelectuales practican la natación estilo libre, mariposa y hasta el perrito. Mis respetos gran maestro. Sus discípulos lo extrañamos. Jorge Aliaga Cacho.
El maestro Raúl Gálvez Cuéllar con Jorge Aliaga Cacho
Jorge Aliaga Cacho y José Pablo Quevedo |
EN EL CECAL DEL KM. 41.5 DE LA CARRETERA CENTRAL.
El lunes 27 del presente mes de mayo 2013 viajaron desde temprano a Ricardo Palma: José Pablo Quevedo, Jorge Aliaga Cacho y Raúl Gálvez Cuéllar, pasando una jornada de sano esparcimiento en el Club del Colegio de Abogados de Lima, para luego trasladarse a Matucana, situada a unos ochenta kilómetros de Lima y a una altura aproximada de 2,500 msnm.
Se realizó en el CECAL una sola Rueda de doce lanzamientos al Sapo por cada jugador, sin "valor oficial" para los efectos de Campeonato, siendo Gálvez Cuéllar el primero en hacer un Sapo, siguiéndolo Aliaga Cacho con otro Sapo. La suma total favoreció a Jorge, quedando en segundo lugar José Pablo Quevedo.
En Matucana fue el Almuerzo con Ensaladas, Sancochado, Lomo Saltado, Frutas y Postre de Mazamorra Morada, con algunos brindis de pisco puro que llevó Raúl, donado por nuestro común amigo Genaro Ledesma Izquieta.
Finalmente los amigos se reunieron en Chosica para una interesante Tertulia donde se abordó diversos tópicos de actualidad, regresando a Lima en horas de la noche.
raul galvez cuellar,
Lima, 28 de mayo de 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario