Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

25 de mayo de 2015

Tía María "No Pasará"

 Por Jorge Aliaga





Un nuevo gobierno del pueblo tiene que cambiar a la `´POLICÍA NACIONAL' por las RONDAS CIUDADANAS! Ya es suficiente de tanto abuso.
A los cachacos hay que enviarlos a todos al Frontón, allí pueden pescar y sembrar papas para su combo. Aunque los ronderos debieran aplicarle, primero, también su combo de castigo. Abusivos criminales! con la anuencia de el gobierno que son otra sarta de ladrones y corruptos. Tía María no pasará! Escucha Cateriano: Tía María NO PASARÁ!

Que vergüenza para el gobierno de Ollanta que termina hundido en la traición a nuestro pueblo, traición a la patria y por ello deberían fusilarlo. El pueblo que se las fajó para sentarlo en la silla presidencial.  Pero la silla le resultó demasiado grande. Qué diferente hubiera sido la cosa con un militar como Juan Velasco que tenía 'cojo...', esta Mariquita que tenemos de presidente no debe tener ni 'huevi...'. Wevazones todos sus ministros, que no es igual que wevones, que en lugar de enfrentarse a las mineras para defender a su pueblo, hacen todo lo contrario.  Pues el infeliz se escuda en una constitución obsoleta y antidemocrática para enviar a sus perros furiosos de la policía a agredir a un pueblo indefenso.

Muy mal Ollanta Humala, muy mal chico. Chico porque grande nunca serás y la presidencia te resulto demasiado grande. Y no creo que puedas aspirar a la presidencia ni de la asocición de vecinos de tu barrio en Surco. Qué pena que el pueblo peruano se haya equivocado nuevamente. Pero esta ha sido la última vez. Tengo fe que la izquierda peruana y las fuerzas democráticas, unidas por un cambio constitucional, llevarán a la patria hacía un nuevo destino de justicia social para nuestro pueblo. Qué vergüenza que los peruanos sean apaleados por su propio gobierno que defiende los intereses del imperialismo económico. Qué vergüenza Ollanta! Qué vergüenza Rateriano! Pero ya falta poco y el pueblo se unirá.  Mientras que en la televisión basura sigue la basura, en las calles y campos del sur del Perú, los verdaderos peruanos se enfrentan a los perros sarnosos uniformados de este gobierno. Pido perdón a los perros auténticos. Tía María No Pasará!

No hay comentarios: