Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

9 de julio de 2022

Este Sr. Nuestro Presidente.

Alberto Fernández
Foto: Regina del Valle Gómez

Por Bárbara Lorena Isasmendi

Este sr. Nuestro Presidente. Alberto Fernández. Un hombre que pese a la mala suerte de comenzar justo en la peor situación q atraviesa la Argentina puso el pecho para hacerle frente a la sociedad convaleciente. Estás fotos son tomadas por mi gran amiga de la infancia Regina Del Valle Gómez . Le agradezco de corazón compartirlas con gran respeto a su trabajo. Y quiero decir que es el momento de que los Argentinos de una puta vez estemos unidos para dejar de ser sectarios o buscar la mierda cuando la mierda ya está desde que hicimos todo mal. Los gobiernos son difíciles cuando el pueblo no tiene valor para defender lo que nos representa. Existe una gran falta de respeto a un Presidente que cómo sea también es hombre y comete errores. Dirigir y administrar liderar no es cosa fácil, más aún cuando la sociedad está enferma. El odio y la forma en que actúa la sociedad es carente de inteligencia y moral. Dejemos de joder y pongamos ideas claras para ayudar a armar y no destruir. De e una buena vez la Argentina debe dejar de ser adolescente y crecer al ritmo mundial. Apoyo a este hombre con errores y aciertos. Le deseo una buena lógica para continuar poniendo la cara a los hipócritas que tiene en su círculo de enemigos latentes. Gobernar no es el kinder garden.

No hay comentarios: