Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

3 de julio de 2022

Chef July: Orgullo de Nuestra América.

Chef July


Finalmente puedo contarles mi paso por este magno evento en Lima-Perú. Cuando recibí la invitación me emocioné mucho!! Pero cuando llegué y pude compartir con gente tan maravillosa parecía que estuviera en un sueño!! Conocia a muchos colegas de manera virtual y vernos fue como si hubieramos trabajado juntos toda la vida!! El cariño, atenciones y sobretodo profesionalismo hicieron que sea una experiencia innolvidable. Recibir el cariño de personas que viajaron a Lima solo para conocerme… no tiene precio. Ver a los competidores darlo todo, entre nervios, miedos, presiones, inseguridades… trajo a mi mente el recuerdo de mi primera competencia y la verdad me sentí orgullosa de verlos entregando el corazón. !!! Nunca bajaron la guardia y cada consejo lo tomaban con mucho cariño y positivismo como solo un verdadero profesional lo hace.Solo me queda agradecer con todo mi corazón a Juan Flores por invitarme…Por confiar en mi trabajo, experiencia y profesionalismo!! Gracias por darme la batuta y la dirección del jurado!! Gracias por darme la oportunidad de instruir a los competidores y darles energia para seguir adelante. Sobretodo, gracias por el calor humano y hacerme sentir como en casa. Gracias a APEPAF- Asociación Peruana De Pastelería y Afines y toda su directiva que me hicieron miembro de corazón y me dieron la oportunidad de trabajar a full en pro de nuestra gastronomía y de nuestros futuros profesionales!!
Será hasta una próxima oportunidad!Gracias miles…

Chef July


No hay comentarios: