Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

1 de septiembre de 2020

Màs Panchos.


Los Panchos es un trío musical romántico mexicano y puertorriqueño, de fama internacional, formado en la década de 1940. Los boleros fueron su principal género musical. El Trío Los Panchos ha vendido 500 millones de discos desde su fundación. Pancho se le llama al 'perrito caliente', hot dog, especialmente en Argentina y Uruguay.​ En Paraguay, pan con chorizo.
El Trío Los Panchos se formó en la ciudad de Nueva York en 1944, cuando los mexicanos Alfredo Bojalil Gil, más conocido como El Güero Gil, y José de Jesús Navarro Moreno, más conocido como Chucho Navarro, y el puertorriqueño Herminio Avilés Negrón, de nombre artístico Hernando Avilés, decidieron formar el trìo musical. Han sido reconocidos con el Premio del Salón de la Fama de los Grammy que se otorga desde 1973 para reconocer a los artistas con más de 25 años de actividad por su calidad o su significado histórico.
Fuente: wikipedia.

No hay comentarios: