Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

3 de febrero de 2019

NO AL VIRREY DE TRUMP EN VENEZUELA


PRONUNCIAMIENTO DE LA SECRETARÍA DE PRENSA DEL SUTPECOS.

Los trabajadores explotados y oprimidos de América y el Mundo contemplamos estupefactos como quien se cree el dueño del mundo por ser presidente de los Estados Unidos de Norteamérica ha decretado quien debe ser el presidente de Venezuela. A este diktat se han subordinado Vizcarra y los sirvientes presidentes de varios países de América, de Europa.

Trump ha llegado con 200 años de retraso en la historia, ya derrotamos la imposición de los imperios de disponer la existencia de virreyes. En los siglos XVIII y XIX conquistamos la independencia formal de los imperios.
Si Trump impone su virrey en Venezuela, mañana lo intentará en Bolivia o en cualquier otro país latinoamericano.

Pese a que han dispuesto el congelamiento de los recursos económicos de la República Bolivariana de Venezuela, Pese a que amenazan con una intervención militar encubierta de "humanitaria", pese a que intentan desconocer el resultado de un proceso electoral democrático y con participación de candidatos de la llamada "oposición", Hoy los trabajadores y los pueblos de América decimos en la Unidad:
¡FUERA LAS MANOS DE TRUMP Y EL IMPERIALISMO USA SOBRE VENEZUELA!
¡NO A LA IMPOSICIÓN DE VIRREYES "MODERNOS" EN AMÉRICA!
¡NO A LA INTERVENCIÓN MILITAR!

Llamamos a todos los trabajadores explotados y oprimidos, a los pueblos de América a levantarse para defender al pueblo venezolano frente a la agresión de Trump y del imperialismo norteamericano y contra los propios gobernantes de cada país que someten al hambre y miseria a millones de seres humanos, gobernantes que, han demostrado, ser sirvientes de Trump y del imperio.

Luis Olivencia
Secretario de Prensa del SUTPECOS

No hay comentarios: