Por Jorge Aliaga Cacho.
El Pentágono debe pensarlo dos veces. Si quiere guerra guerra tendrá pero debe de hacerse de conocimiento público las posibles consecuencias de su afán guerrerista. Pues las innumerables perdidas de vidas humanas que sufriría la población estadounidense sería tragedia de una magnitud nunca antes vista en tierra del tío Sam. Si una confrontación se hubiera realizado entre los Estados Unidos y Corea del Norte; las ciudades de Alaska, Hawai, Los Ángeles, California, todas ellas hubieran sido borradas del mapa. causando la muerte a millones de estadounidenses.
Si consideramos la cercanía de Venezuela al país del norte, las bajas que el país del águila sufriría sería catastrófica para la población norteamericana. Los portaviones de China y Rusia ya se dirigen a a Venezuela respondiendo a una posible agresión por parte de Estados Unidos al país latinoamericano.
Recordemos como en la Guerra de las Malvinas los británicos sufrieron considerables bajas en el combate. De desatarse un conflicto bélico entre Los EE.UU y Venezuela, los norteamericanos deberían prepararse para otro Vietnam, pues así como ese pequeño país asiático le hizo morder el polvo de la derrota, igual lo harán los hijos de Bolívar.
El pueblo norteamericano debe empezar seriamente a preocuparse por la locura que tienen sus gobernantes de querer invadir a una pacífica nación que al igual que el Vietnam tendrá el apoyo moral y material de todos los pueblos del mundo.
El Pentágono debe pensarlo dos veces. "Yanqui atrás, con Venezuela tampoco podrás..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario