Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

10 de octubre de 2018

Se acabaron los dolores

Consulta con un ortopedista

Profesor Zhou Qi:"¿LOS TRATAMIENTOS MODERNOS PARA EL DOLOR DE ESPALDA BAJA Y LA ENFERMEDAD DE LAS ARTICULACIONES ESTÁN DISPONIBLES EN PERU?”
¡Atención! Si tiene dolor en las articulaciones, ¡a continuación encontrará las recomendaciones de un doctor famoso sobre cómo curar sus problemas a un bajo costo! No crea a los médicos que tratan de estafarlo sugiriéndole tratamientos muy caros e ineficientes.
Introducción: La semana pasada, el profesor Zhou Qi, uno de los mejores ortopedistas de nuestro tiempo, visitó la capital de Peru durante dos días. El profesor Qi ha accedido amablemente a consultarnos y contarnos acerca de sus métodos modernos para tratar las enfermedades de la columna vertebral y las articulaciones en el mundo y en Peru en particular.
Publicamos la parte más completa de esta consulta, en la que el profesor afirma que ya existen medicamentos que pueden combatir eficazmente las enfermedades, incluso en las etapas más avanzadas, independientemente de la edad del paciente. La única cuestión pendiente sigue siendo la disponibilidad de estos tratamientos en el mercado Peruno, así como la capacidad de los Peruanos para adquirir estos tratamientos.

Profesor Zhou Qi 
Doctor en medicina china y tibetana, Decano de la Universidad Médica de Pekín, honorable ortopedista de China, autor de numerosos libros sobre la restauración de las articulaciones y descubridor de las reservas corporales internas.
Corresponsal: "Profesor Qi, entre todas las otras enfermedades, ¿qué lugar ocupan las enfermedades del sistema músculo esquelético?"
Profesor Zhou Qi: De acuerdo con las estadísticas de la OMS, el dolor de espalda y articulaciones es una de las quejas más frecuentes que hacen que las personas consulten a su médico. Hasta el 95% de la población experimenta estos dolores al menos una vez en la vida. Al mismo tiempo, el 6-10% pierde constantemente la capacidad de trabajar debido al desarrollo de las enfermedades del sistema músculo esquelético. La causa más común de estos dolores son lesiones o enfermedades degenerativas, infecciosas o reumáticas. El espectro de enfermedades es muy amplio, pero todas tienen una característica común, y es que hay que empezar el tratamiento lo antes posible, de lo contrario habrá una alta probabilidad de quedar permanentemente discapacitado. Cabe señalar que, si antes la mayoría de los pacientes eran seniles y ancianos, ahora hay un fuerte aumento en la población más joven.
Corresponsal: "¿Cuáles son algunas de las explicaciones para la llegada tan temprana de estas enfermedades?"
Profesor Zhou Qi: En este momento, hablamos en general, de las enfermedades del sistema musculo esquelético. Hay una gran variedad de enfermedades causadas por muchos factores diferentes. Una de las razones es la ecología, que sigue empeorando cada año. Hay tensiones normales, que atacan constantemente a nuestro ser psicoemocional y crean tensión muscular. Y hay varias enfermedades infecciosas que afectan directamente a nuestro cuerpo como un todo, así como al sistema músculo esquelético en particular. Estos factores ya son más que suficientes para causar procesos distróficos significativos.
Otro factor clave es que la mayoría de la gente lleva un estilo de vida sedentario y las visitas al gimnasio, correr y otras actividades físicas no están en nuestros intereses generales. Por supuesto, nada reemplazará las actividades físicas, pero si usted tiene problemas de espalda o articulaciones, su situación no está del todo mal.
Corresponsal: "Es decir, ¿ya tiene una solución al problema del dolor de espalda y articulaciones?"
Profesor Zhou Qi: Por supuesto. Mi discurso de hoy en la conferencia estuvo totalmente dedicado a este tema. Aquí presenté los últimos desarrollos de nuestro instituto, en los que hemos estado trabajando durante varios años ¡y cuyos análogos no existen en este momento!
Corresponsal: "¡Interesante!, ¿puede contarnos más sobre esto?"
Profesor Zhou Qi: En China, hemos demostrado que las articulaciones son capaces de recuperarse completamente, por lo que pueden y deben ser tratadas. El principal problema detrás de esta enfermedad es el desgaste de las articulaciones. Las articulaciones soportan constantemente una gran carga, por lo que los tejidos cartilaginosos pierden su elasticidad y se vuelven delgados o inexistentes. A partir de aquí, empiezan los crujidos y dolores, neoplasias (hernias) y deformaciones óseas (artrosis). Ya a la edad de 60 años, la mayor parte del cartílago se reduce al 45-50% de lo que solía ser. ¿Cómo puedes restaurar lo que ya no existe? ¿Se puede reconstruir la articulación? La respuesta es, ¡sí puedes!
Nuestro cuerpo tiene una habilidad única para regenerarse. Observe la rapidez con la que una cortada cicatriza en la piel y, del mismo modo, también se puede restaurar cualquier tejido dentro del cuerpo. La pregunta es sobre la velocidad y el proceso: un órgano puede restaurarse a sí mismo, mientras que otros necesitan ayuda. El medicamento desarrollado por nuestro instituto se creó precisamente para este segundo propósito.
Corresponsal: "¿Y cuál es el medicamento?"
Profesor Zhou Qi: Es un ungüento-crema especial, llamado "Flekosteel". Tiene una composición completamente natural, lo que le permite olvidarse del dolor de espalda y de las articulaciones en el menor tiempo posible, a veces en tan sólo 4 días. Incluso los casos más desatendidos pueden mejorar en pocos meses.
Corresponsal: "Pero algunas personas pueden tener una actitud muy cautelosa y escéptica hacia sus palabras, ¿siente que Flekosteel es casi una panacea?"
Profesor Zhou Qi: "Flekosteel" no es una panacea, ni una cura, es un remedio que "reinicia" el cuerpo a nivel celular. Los ingredientes de la crema penetran profundamente en los tejidos y actúan directamente sobre la causa de la enfermedad, regeneran el tejido cartilaginoso destruido y restauran su elasticidad. ¡Eso es todo!
Corresponsal: "¿Cuáles son las indicaciones para usar este ungüento-crema?"
Profesor Zhou Qi: El tratamiento está indicado para enfermedades como artritis, artrosis, osteocondrosis, ciática, radiculitis, hernia intervertebral, desplazamiento de discos vertebrales. También puede usarse para el dolor, el entumecimiento de las extremidades, torceduras y desgarros musculares, hinchazón, moretones y otras lesiones. También recomendamos Flekosteel con fines preventivos, ya que no hace daño.
Quiero mostrar fotos de mis articulaciones "antes" y "después" de la aplicación de Flekosteel . Muchos doctores quedaron agradablemente sorprendidos. Para aquellos pacientes cuyas articulaciones duelen con frecuencia, esta será una verdadera salvación.
Mujer. 54 años. Sus articulaciones están completamente restauradas. Duración del tratamiento: 1,5 meses
Tratamiento de la articulación de la cadera en los hombres. 44 años. Los insoportables dolores que acompañaron al paciente durante 2 años desaparecieron por completo.

Restauración de la articulación del codo. Mujer, 31 años. Duración del tratamiento con Flekosteel : 2 meses. La articulación se restauró completamente.
Las fotografías muestran claramente que Flekosteel no sólo elimina el dolor, sino que también impulsa la regeneración del líquido sinovial, que es lo que los condroprotectores deberían hacer normalmente. Como resultado, la capa cartilaginosa se hace más ancha y elástica, por lo tanto la articulación sana, y el dolor y la rigidez se van.
Corresponsal: "¿Así que el tratamiento tiene un espectro de uso muy amplio?"
Profesor Zhou Qi: ¡Así es! Una de nuestras principales prioridades en el instituto era crear un tratamiento universal que pudiera hacer frente eficazmente a diversas enfermedades del sistema músculo esquelético, independientemente de la edad del paciente o la negligencia hacia el problema. Hasta la fecha, Flekosteel ya se ha certificado en 37 países, donde se utiliza activamente para el tratamiento de las enfermedades de la espalda y las articulaciones, como uno de los tratamientos más eficaces. ¡Estamos súper orgullosos! Este año, decidimos asignar 7 millones adicionales para expandir la producción debido a un aumento continuo en la demanda de este tratamiento.
Corresponsal: "Tengo entendido que aún no está en Peru..."
Profesor Zhou Qi: ¿Por qué lo dices? ¡Por supuesto que sí! Además, " Flekosteel" pasó todos los ensayos clínicos necesarios ¡y recibió la certificación correspondiente en Peru!
Corresponsal: "¿Se puede encontrar en las farmacias?"
Profesor Zhou Qi: Desafortunadamente, no lo encontrará en las farmacias, por una simple razón. ¡Los fabricantes no están de acuerdo con la política de precios de los farmacéuticos Peruanos! Ponen tantos honorarios y precios en el producto que nos marea. Querían vender el Flekosteel por 5-6 veces más que nuestro precio de venta. Insistimos en que el costo del medicamento siga siendo asequible para los Peruanos comunes y corrientes, por lo que decidimos mantener a las farmacias fuera de la ecuación. No obstante, ¡tenemos buenas noticias! Recientemente, Flekosteel recibió fondos presupuestarios del Ministerio de Salud de Peru para suministrar este producto a los usuarios del sistema "Myhealth". El propósito del financiamiento es ayudar a las personas a recibir tratamiento para problemas articulares potencialmente mortales. Así, los pacientes que necesiten tratamiento, ¡tendrán la oportunidad de comprar Flekosteel con un 50% de descuento!
¡Un recordatorio importante! Se determinó que el verano es la mejor época para comenzar el tratamiento del dolor articular. Debido al aumento de la temperatura, tanto el metabolismo como la circulación sanguínea se aceleran, por lo que los efectos del medicamento se incrementarán. La restauración de las articulaciones es un 47% más rápida que en otras épocas del año.
Corresponsal: "Creo que nuestros lectores les interesará saber cómo obtener el descuento ¿Cualquiera puede hacer esto?". Profesor Zhou Qi: Sí, absolutamente cualquiera que viva en Perú. Una vez acordados todos los detalles con el Ministerio de Salud, se decidió vender la crema-ungüento "Flekosteel" a través del portal oficial "Myhealth". En términos generales, todo lo que tiene que hacer es dejar su nombre y teléfono en el sitio web y un operador se pondrá en contacto con usted para aclarar los datos y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Después de confirmar el pedido, se enviará al departamento de logística. La entrega se realiza por correo. Y lo más importante, el pago sólo se realiza después de recibir el producto.
Corresponsal: "¿Cuánto tiempo estará disponible esta oportunidad? Después del final del período, ¿será imposible obtener el tratamiento con un descuento?"
Profesor Zhou Qi: Sí, eso es correcto. El descuento es válido durante un mes exactamente, ¡del 30.09.2018 al 10.10.2018! Debe presentar una solicitud en el sitio web antes de la fecha límite. Hasta donde sé, en este momento, más de 42.000 personas han utilizado el descuento.
Corresponsal: "¡Sí, es una cifra impresionante! Parece que este medicamento es vital en Peru". 
"¡Bueno, muchas gracias por la consulta, profesor Qi! Gracias por compartir información con nuestros lectores, ¡que sin duda les será muy útil! ¡Que tenga un buen día!"
Profesor Zhou Qi: ¡Gracias, todo lo mejor para ti! ¡Manténgase saludable!
Del consejo editorial de "Myhealth": 
La oportunidad de comprar el medicamento, de la que habló el profesor Zhou Qi, a un precio reducido estará disponible durante un mes, del 30.09.2018 al 10.10.2018. Para pedir "Flekosteel" con un descuento del 50% puede llenar el siguiente formulario de pedido. 
¡Definitivamente Flekosteel ayudó! Pude pedirlo con descuento y el dolor agudo desapareció el segundo día. Desde entonces sólo mejoré y mejoré, día a día. Y aunque dudaba si usarlo o no, ya lo uso y nunca debí dudar. 
IR AL SITIO WEB DEL FABRICANTE

No hay comentarios: