Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

13 de octubre de 2018

El limón cura el cáncer


"Los trozos de limón en un vaso de agua caliente pueden salvarte por el resto de tu vida", dice el profesor Chen Horin, director general del Hospital Militar de Beijing.
¡Incluso si estás ocupado, deberías mirar este mensaje y pasarlo a otros!
¡Los limones calientes pueden matar células cancerosas!
Cortar el limón en tres pedazos y colocarlo en una taza, luego verter agua caliente, se convertirá en * (agua alcalina) *, beberlo todos los días sin duda será beneficioso para todos.
Los limones calientes pueden liberar un medicamento contra el cáncer nuevamente.
El jugo de limón caliente tiene un efecto sobre los tumores cancerosos y ha mostrado tratamiento para todos los tipos de cáncer.
El tratamiento con este extracto solo destruirá las células malignas y no afectará a las células sanas.
* Segundo: * Los ácidos y el ácido monocarboxílico en el jugo de limón pueden regular la hipertensión y proteger las arterias estrechas, ajustar la circulación sanguínea y reducir la coagulación de la sangre. Después de leer, cuéntaselo a alguien más y pásalo a alguien que amas y cuida tu salud personal.
* Consejo: *
El profesor Chen Horin señala que cualquiera que haya recibido esta carta tiene al menos la garantía de salvar la vida de alguien ... Hice mi parte, espero que me ayudes a difundirla también.

No hay comentarios: