Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

20 de febrero de 2018

Gálvez Cuéllar y la Cumbre de las Américas: Comentario.


Raúl Gálvez Cuéllar.-

Simplemente vemos las barbaridades jurídicas creadas por el detritus de la "política" peruana. Lo acordado en los foros multinacionales tiene fuerza de Ley porque proviene de Acuerdos Supranacionales que deben cumplirse sin condiciones, Lamentablemente aquí en el Perú no queremos zafarnos de la secular corrupción que ha maltratado su historia desde siempre. Sin ningún pretexto deberá realizarse la Cumbre de las Américas, porque contrario sensu se violaría el Derecho Internacional Público. Aquí puedo seguir argumentando pero mejor termino para no amargarme más. Mi anterior comentario le he formulado en mi condición de abogado y de especialista en Derecho Internacional Público. Presidentes, Ministros y Cancilleres, estudien y aprendan esta Rama del Derecho y no cometan paparruchadas para ser el hazmereír del mundo civilizado.

No hay comentarios: