Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

12 de agosto de 2016

Hector Cacho impulsa el III Encuentro Internacional de Poetas y Escritores.




Todo apunta a Huacho.

El día de hoy en el programa "Voces", de la Federación de Periodistas del Perú, se presentó el distinguido poeta y abogado, Hector Cacho. Hector fue entrevistado acerca de su labor literaria y profesional y conversó acerca del próximo encuentro internacional de escritores que se llevará a efecto en la ciudad de Huacho. La entrevista fue a las 3.00 pm y se prolongó por dos horas. Héctor Cacho, quien participará en el encuentro de Huacho, también es impulsor de una interesante página de poesía titulada "Vallejo y otros poetas del alma". La página goza de la participación de excelentes poetas, algunos de los cuales también estarán viajando a Huacho para participar en el III Encuentro Internacional de Poetas y Escritores.
La noche del miércoles Héctor Cacho hizo entrega de uno de sus poemas a una selecta audiencia reunida en el distrito de Pueblo. El poema de título: "Miseria" es una bella composición literaria que ahora comparto con ustedes en el siguiente link:
http://jorgealiagacacho.blogspot.pe/2016/08/miseria.html

Hector Cacho natural de Lima es también un aficionado a la buena música criolla. Dueño de una colección musical de miles de temas de pentagrama, Cacho nos anuncia que el círculo de amigos vallejistas que él conduce organizará próximamente una peña que, dice: 'será inolvidable'. Saludamos desde este rincón a todos los integrantes de "Vallejo y otros poetas del alma". César Vallejo siempre presente!
Hector Cacho
Hector Cacho en el programa radial "Voces"


No hay comentarios: