Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

6 de enero de 2015

Feliz Cumpleaños Vera Morozova!

Guayasamin

Feliz cumpleaños amiga Vera Morozova!



Vera Morozova. (7 de diciembre)

Es una joven artista plástica rusa nacida en Moscú. 


Vera estudió en el Lyceum de Textiles Artísticos №323, la especialidad del batik; técnicas de tejido que son utilizadas para poner color a los textiles en alguna, o algunas de sus partes.  Para ello aplican capas de cera sobre las partes de la tela que no se desea que agarre el teñido.  Luego usan anilinas en las partes seleccionadas para dar color, y crear sus diseños que son formados por el craquelado que, al secarse la cera, otorga un sello distintivo a este arte que viene siendo cada vez más popular en Europa. Este craft se practica con mayor fuerza en Indonesia y Malasia. También en la India, Tailandia, Irán, etc. JAC,




Junto al jaguey
                                            
                                       Los Olimareños



Cantando con tu recuerdo
florece mi corazón
Cantando con tu recuerdo
florece mi corazón

la brisa mañanera como yo, te besa
te besan las espigas, como yo mi amor

cuando no vienen tus besos hacia los míos
la palma toda se llena de soledad
por eso quisiera mi dulce amada
besarme contigo Junto al palmar

cuando no vienen tus besos hacia los míos
el agua toda se queda sin tu querer
por eso quisiera mi dulce amada
besarme contigo junto al jaguey

tiene la ternura para mi canción
por eso más te quiero yo
tiene la ternura para mi canción
por eso más te quiero yo

Cantando con tu recuerdo 

florece mi corazón
Cantando con tu recuerdo
florece mi corazón

la brisa mañanera como yo, te besa
te besan las espigas, como yo mi amor

cuando no vienen tus besos hacia los míos
la palma toda se llena de soledad
por eso quisiera mi dulce amada
besarme contigo Junto al palmar

cuando no vienen tus besos hacia los míos
el agua toda se queda sin tu querer
por eso quisiera mi dulce amada
besarme contigo junto al jaguey

tiene la ternura para mi canción
por eso más te quiero yo
tiene la ternura para mi canción
por eso más te quiero yooooo



No hay comentarios: