Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

9 de enero de 2015

El pueblo tiene talento

Comentarios:

Como diría César Vallejo "Todo arte o voz genial viene del pueblo y va hacía él" Bravo! pequenho gran maestro. Jorge Aliaga Cacho.


+dino Anélida POBRE DINO ANELIDA.... NI AUNQUE NAZCAS 20 VECES LOGRARAS TOCAR LA GUITARRA COMO EL NENE.... LO QUE DICES ES LO QUE HACE LA ENVIDIA Y LA PODREDUMBRE DE NO SABER NADA MAS QUE HABLAR ....
Y ESO.. NO TE HACE MEJOR PERSONA QUE EL NIÑO .... NI NADIE MAS.......  MIENTRAS TE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA....
Responder
 · 

Ya de en serio, Pardini. No aceptó la melodía, ni los adornos... Su estilo sería ese.
 Indumentaria de acuerdo a lo que hace? a poco, la apariencia importa? creí que se trataba de la guitarra y solo de eso ._. O sea, no tiene nada que ver ja ja. Eso fue tremendamente estúpido
Responder
 · 
1


En lo del estilo no estoy de acuerdo, pero es cierto que muchas veces le falta dinámica (que es normal, llevo 6 años tocando y para que una pieza salga correctamente hay que tocarla cientos de veces).
Responder
 · 

11 años, es imposible tocar como Paco de Lucia. Pero tiene todo lo necesario para poder alcanzar a serlo en un futuro. Depende del transcurrir de su vida ¿como se llama el chico? Pasaron ya 6 años desde este video y quisiera buscarlo en internet para ver si continuó tocando la guitarra. Hoy puede ser espectacular si aprovechó el tiempo.
En cualquier caso felicidades al chico con años de retraso.

soy una mierda a tu lado men 
Responder
 · 

Cómo criticar a un talento, cierra los ojos y no lo veas y cuando termine que te pongan a tres personas más y no lo vas a nunca por tu ego, no reconocer a un gran talento que nos lleva mas de 30 años en sensibilidad, ese niño prodigio como muchos deben tener un gran respaldo, esos talentos te los manda dios para que los disfrutes  lo apoyes. estas son las nuevas generaciones a los que les llamamos "inquietos y les quieres dar medicina"  ese es un gran talento de dios.


No hay comentarios: