Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

21 de diciembre de 2014

SIGUE FADE 2014



Con gran entusiasmo por parte de Sergio Dapello, organizador del FADE 2014, se vienen realizando diversas actividades culturales en el pintoresco distrito de Barranco, en Lima, Perú. Julio Benavides Parra en representación de Vicio Perpetuo Vicio Perfecto y Jorge Aliaga Cacho, en representación de JANANTI, estuvieron el día de hoy promoviendo libros de autores peruanos: Marco Martos, Enrique Gonzáles, Raúl Rosales, Fernando Cuya, entre muchos otros. El sello editorial de Benavides Parra se viene perfilando como uno de los sellos más importantes del país. La Feria de Arte y Diseño Emergente, FADE, presentó  hoy a talentosas bailarinas de danza tribal dirigidas por Patty Zeballos, artista limeña que ha seguido cursos de baile en Argentina y Santiago de Chile, y que esta noche cautivó a la audiencia que colmó el patio central del "Centro Cultural Juan Parra del Riego" del romántico distrito barranquino.
Hoy también estuvieron apoyando el stand editorial los escritores Gustavo Vargas, Rafael Baltodano, y la profesora Alejandra Palomino. El domingo 21 será el cierre de evento que también incluye una exhibición de Arte Plástico y degustación de magníficos potajes y hierbas sanas.
Felicitaciones a los organizadores de este gran evento cultural limeño.












No hay comentarios: