Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

27 de diciembre de 2014

Jorge Aliaga en antología publicada en Madrid

Jorge Aliaga Cacho en Austria
Auditorio del mítico Cafe Comercial en Madrid

MADRID

Jorge Aliaga Cacho fue incluido en la "Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana del siglo XXI". 

Repercusión en "El Mundo", "El Imparcial" y "Madridpress".


El pasado viernes 19 de diciembre, dentro del contexto del III Encuentro Internacional de Poesía y Relatos "Madrid, La Nueva París Literaria", se presentó con éxito la antologia "Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana del siglo XXI.

La antología ha salido muy bella, me gusta en especial la foto de la portada. Nos han salido 174 páginas y la maquetación está muy bien hecha. Han participado en esta publicación poetas y narradores de 21 paises: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Marruecos, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay. 

Agradezco a los autores de la antología que vinieron desde Francia, México, Colombia y diversas ciudades de España para estar presentes en el lanzamiento de la antología y leer sus textos.

Para terminar hemos salido con nuestro evento en las agendas de los dos principales periódicos de España que son El País y El Mundo. Con coberturas en los diario El Imparcial, Madridpress, entre otros medios de comunicación.
El evento estuvo abarrotado de público, mucha gente se quedó fuera, porque estaba lleno el auditorio del mítico Cafe Comercial desde antes de comenzar en nuestro evento. 

No hay comentarios: