Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

29 de noviembre de 2013

Caras de la Cultura



Caras de la Cultura 7 años al aire
BUEN DIA AMIGOS... la presente para saludarlos y comentarles que este 7 de diciembre cumpliremos 7 años al aire en la television peruana... CARAS DE LA CULTURA es un programa que nace y se mantiene gracias a la participación de personalidades del campo cultural, educativo y cientifico, que con su espiritu altruista, dan una parte de si para llegar a los hogares del Perú y el Mundo llevando su mensaje tratando de interpretar el mensaje de todos... 
Este proyecto se inicio un 7 de diciembre del 2005 por el canal Jn19 , y desde su inicio hemos contado con el aporte participativo de valiosos amigos que fueron entregando su esfuerzo a todos aquellos amigos que nos siguen por la television.
Grandes invitados de todos los campos, bellas anecdotas y memorables recuerdos de aquellos que en algun momento pasaron por nuestros estudios y hoy forman parte de nuestra historia.
CARAS DE LA CULTURA es un programa que se alimenta de la voluntad de sus participantes y como todos tiene proyectos
proximos y a largo plazo.
NUESTRO PROXIMO PROYECTO...es integrar mas participantes en el programa que puedan conducir su propia secuencia y
a la vez sean un instrumento de difusión de la cultura en bien de nuestro mundo, convulcionado, intoxicado ...casi agonizante del bombardeo constante de los medios que nos rodean.
PRETENDEMOS SER AQUELLA BURBUJA DE OXIGENO QUE CRESCA MAS Y MAS gracias a todos ustedes...y que podamos dar a conocer tambien la voz de ustedes...
NECESITAMOS NUEVOS INTEGRANTES...aquellos que decididos a participar puedan aportar su tiempo y su empeño en esta tarea indesmayable... 
ACTUALMENTE CARAS DE LA CULTURA se emite media hora en la televisión...nuestro reto es llegar a la hora...
para ello requerimos la participacion comprometida de los escritores, artistas, cientificos que tengan algo que decir ante todos...aquellos que tienen voz y desean un pulpito donde espresarla...aquellos que tienen un proyecto gemelo al nuestro...
y desean tener una secuencia en televisión.
A USTEDES AMIGOS LOS INVITO A PARTICIPAR E INTEGRARSE ...y conseguir juntos el primer proyecto...
El segundo es crear filiales a nivel nacional con la formacion de Centros de CARAS DE LA CULTURA...TODOS ELLOS conducidos por sus propios representantes en cada pueblo en cada ciudad, en cada caserio,  ...tal como antes eran los Institutos Provinciales y Distritales de Cultura...recuerdan?...nuestro programa sera su voz e imagen.
entides con las que podamos organizar nuestras actividades.
CARAS DE LA CULTURA tambien desea hermanarnos entre las naciones para, ello su proyecto CARAS DE LA CULTURA INTERNACIONAL lleva dialogando entre los hermanos que nos ven desde los paises a donde el satelite y la web nos llevan.
NECESITAMOS CENTROS CULTURALES EN EL MUNDO ...donde la labor de todos sea multiplicadora.
FINALMENTE...AGRADECER a todos ustedes que participaron en nuestro programa, a ustedes que participan en el dia a dia de su produccion y emisión, y agradecer a aquellos que hoy nos leen por primera vez y deciden formar parte de nuestro equipo.
A TODOS USTEDES GRACIAS...
Nuestras puertas estan abiertas...iniciaremos el octavo año con el deseo de llegar mejor a sus hogares y ahora que sabemos que pronto tambien estaremos en HD, renovamos la confianza de llegar mas y mejor con el apoyo y la compañia de todos ustedes y el 2014 contemos con nuestro programa de una hora de duracion que nos permita difundir vuestra labor.
GRACIAS
Manuel López Rodriguez
Director-Productor General
CARAS DE LA CULTURA
carasdelacultura/Facebook
Tf. 985517902
INSCRIBETE Y PARTICIPA EN CARAS DE LA CULTURA- COMO CONDUCTOR O COLABORADOR
Publicita en caras de la cultura...tu aporte es importante para difundir nuestra labor cultural.

No hay comentarios: