Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

6 de abril de 2011

AWATIÑAS - EL INKA ATAHUALLPA- OLLANTA PRESIDENTE (Trote)

Nuestro pueblo no vota ni por japonès ni por yankee. Nuestro pueblo vota por un candidato cien por ciento peruano. Un militar que defendiò la patria de intenciones expansionistas extranjeras y del terrorismo interno. Nuestro pueblo se ha decidido: votarà por un candidato peruano ciento por ciento, votarà por OLLANTA en primera vuelta. Con la fuerza de este trote interpretado por mis amigos, los hermanos Conde, fuerza GANA PERÙ. Y mis saludos a mis amigos del grupo AWATIÑAS grandes hermanos. Venceremos compatriotas, compañeros, camaradas. La derecha tiembla. Los corruptos a la càrcel el pueblo a gobernar. S/.750 soles sueldo bàsico. S/250 soles para todos nuestros adultos mayores que no tienen ni un sol de pensiòn.........Respeto a nuestras leyes. Explotadores afuera. Inversionistas y emprendedores que respetan los derechos laborales, bienvenidos a un nuevo Perù de justicia, verdadera libertad y progreso para todos. Celebremos luchando. ¡Ollanta Presidente! en primera vuelta.............

No hay comentarios: