Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

14 de mayo de 2022

María Amelia Dinova Castro recibió premio nacional argentino.

Por María Amelia Dinova Castro

María Amelia Dinova Castro

Ayer con emoción y compromiso con mí pueblo por toda mí actividad cultural y social como escritora y documentalista recibí en SENADO NACIONAL el PREMIO NACIONAL 2022 TRADICION NACIONAL de quienes me invitaron la Senadora Magdalena Solari Quintana ,La Fundación Andresito de Misiones , la Cátedra libre de Derechos humanos de La Universidad Nacional de Misiones, la Revista Internacional Imagen Diplomática, y el Observatorio Nacional de Solidaridad y la Paz organizado por La Mateadas Literarias con Cary Macena Lidia Cristina Carrizo en el salón de las provincias del Congreso Nacional Después de recibir el premio leí el poema al Ka,á. ( Yerba Mate) . También recibieron premios u distinciones los Veterano de Malvinas y los grupos literarios APOA al que pertenezco. 30000 veces literatura con Ricardo Diaz Montarte y Patricia Suñer , Generación Abierta de Luis Raúl Calvo y Nora Nardo ,El grupo de tango de Norberto Barleand . El grupo literario El Mono Armado.

No hay comentarios: