Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

7 de agosto de 2021

BÚSCAME

Soledad Tovar en el Perú

Por Soledad Tovar Sáenz

Cuando yo muera, búscame en el
silencio y la quietud de la noche
y en el brillo de las estrellas del Universo.
Búscame en la brisa del viento,
en el canto de las aves
al despuntar la nueva aurora.
Búscame en el sonido de las olas,
en el agua del lago,
en dónde tantas veces a su orilla
mis recuerdos, mis lágrimas, mis cuitas, mi soledad
yo le compartí.
Búscame entre los Pinos de las montañas,
en donde tantas veces soñamos en compartir
y mis cenizas esparcidas estarán por siempre allí.
Búscame en esas calles que tantas veces
tomados de las manos caminamos juntos
y en donde tantas huellas y recuerdos
he dejado para ti.
Búscame en la profundidad de tu alma,
y si de verdad me amaste...
Allí mi recuerdo vivirá por siempre
en ti.

No hay comentarios: