Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

12 de abril de 2019

SUTPECOS



El Sutpecos es un gremio que viene funcionando de manera orgánica, con Libro de Actas, cotizaciones, cuenta bancaria, carnetización de miembros reales y varias actividades debidamente documentadas y solventadas por el propio sindicato.
El SUTPECOS es un sindicato, pequeño pero real, que toma sus acuerdos en forma democrática y con autoridad en la democracia. Hemos manifestado nuestro objetivo de luchar por una nueva Constitución del Estado y por la unidad de todos los periodistas y comunicadores sociales que debieran trabajar en un solo frente para defender los intereses de los trabajadores y en especial de los trabajadores de la prensa, en general.
Aprovecho para llamar a todos los compañeros, que en algún momento se inscribieron en el SUTPECOS, a regularizar su situación orgánica coordinando directamente con los compañeros William Soberón, Secretario de Organización y la compañera Ana María Ramírez Ruíz, nuestra Secretaria de Economía. Ambos vienen haciendo una estupenda labor sindical, junto a otros compañeros, en la conducción de nuestro gremio. Los periodistas y comunicadores sociales tenemos sindicato.
Jorge Aliaga Cacho.
Secretario General.

No hay comentarios: