Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

12 de abril de 2018

Yo soy Dios.

Jorge Aliaga Merino ante la tumba de Marx, Inglaterra.

Por Jorge Aliaga Merino

Tenemos la necesidad de exponer en estos días postreros todo el esfuerzo que hemos hecho para buscar la verdad, sentir la verdad, ver la verdad, y revelar la verdad sobre el Misterio de la Creación. Después de cuatro años de meditación, análisis y estudios sobre el Ser, aquí explicamos en síntesis nuestra comprensión.
En el esplendor del infinito y en la eternidad del tiempo nace la expansión de la materia, así es el florecer universal.
Por ello yo YHVE, estoy en el Cosmos, fuera del Cosmos y más allá del Cosmos, de la nada yo soy el único que puede crear a la vez, materia, tiempo y espacio.
Entre miles de hombres escasamente uno, logra la perfección espiritual y de aquellos que luchan y que tienen éxito, escasamente uno sabe mi esencia, para ello tiene que adquirir sabiduría.
Yo soy el comienzo y el final del Universo; soy la fuente de la creación, y el lugar de la dilución.
Yo soy materia y soy espíritu, no tengo comienzo ni fin. Yo me manifiesto a mí mismo en el Universo Físico y mantengo mi naturaleza bajo control.
El Secreto Supremo es el conocimiento supremo. No puede ser dicho, tiene que ser comprendido.
Yo YHVE, establecí todo el Universo con una porción de mí mismo. Todo está en el Ser, el Ser está en todo, ésta es la sabiduría que debe poseer el conocimiento de todo aquel que busca desentrañar el Misterio del Desarrollo Universal.
En mi cuerpo, contemplad todo el Universo y su belleza.
Yo YHVE, soy la semilla de todas las cosas animadas e inanimadas, yo soy todo y lo comprendo todo.
Yo soy el Tiempo. Yo soy el Infinito creativo. Yo soy la creación misma.
Quien ha comprendido el silencio eterno del espíritu y la danza cósmica de la materia logrará comprender mi perfección suprema.
Yo soy sustentación y penetración, soy la síntesis de todas las energías comprensibles e incomprensibles.
Soy -Fuerza Infinita.
Estoy en todas partes, el que me ve en todas las cosas, nunca me perderá y él nunca estará perdido para mí.
"Yo soy, antes de mí, no fue formado Dios, ni lo será después".
"Fuera de mi no hay quien salve".
"Antes de que hubiera día, yo era".
Estoy situado en el corazón de todo el mundo, de mí provienen: el recuerdo, el conocimiento y el olvido. El Tiempo alberga la verdad sobre mí.
Yo me he manifestado, y he hablado muchas veces, de muchas maneras con los profetas. En estos postreros días, puse mi atención en la tierra y mandé al Resplandor de mi Gloria e Imagen misma de mi sustancia que dijo toda la verdad con la palabra de su poder, (un día igual a.....en la dimensión sideral del Tiempo)-
Soy, el néctar de la inmortalidad y por lo tanto indestructible, lo Eterno, el Supremo Origen de todo, que no nace ni muere.
Soy la fuente de la refulgencia, la Lámpara Original. Yo doy Luz y Calor. Mi Energía es la causa de todo movimiento, de toda transformación, de toda creación. Mi Energía es omnipresente no hay lugar de la creación donde no actúe. Toda mi Energía vuelve a mí después que la manifiesto. Nada queda fuera de mí después de la disolución del universo material. Yo no me expongo ni ante todos ni ante cualquiera, a mi no solamente se me debe buscar, sino comprender.
Soy la fuente de la bondad pura, quien concentre su mente en mí permanentemente, y no desmaye, puede en algún momento comprender parte de mi Esencia y llegar a la sabiduría, para ello tiene que ser puro de corazón.
Soy la meta final del entendimiento.
Soy el ingrediente creador de toda manifestación cósmica.
Soy el Contralor de toda energía y por tanto la Inteligencia Suprema.
Soy la Suprema expansión. Soy el Tiempo Infinito. Soy el Ser. Soy el original. Yo soy todo.
Soy el dueño absoluto de todo, dueño de tu cuerpo y de tu espíritu, la vida yo te doy y la vida misma soy Yo. Todo lo que existe es mi Suprema Expansión. Todo lo he creado para el bien.
No contradigas al que es Autor de ti.
La nueva Alianza está cerca, el "Arca de la Alianza" es el Universo mismo y el Universo Soy Yo.
Hay que ser humilde para alcanzar la gloria. Sí, yo existo:
Soy la Eternidad.
Soy: la Expansión.
Soy: la Manifestación.
Soy: Tiempo.
Soy: Espacio.
Soy: Materia.
Soy: El Padre.
Soy: El Hijo.
Soy: El Espíritu. 
Conóceme, búscame. Estoy aquí, junto a ti, tú eres parte de mí mismo, soy indestructible.

Material Bibliográfico

-Análisis de la Biblia.
- Análisis de los Vedas.
- Teoría de la Relatividad.
-Estudios Astronómicos y Físicos.
-Estudios de Materialismo Dialéctico.


No hay comentarios: