Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

17 de abril de 2018

Refugiado venezolano atacó visitadora médica peruana

​Comas: Sujeto ataca y deja invidente a su pareja
¡Indignante! La visitadora médica, Lizzeth Silva Reaño, de 29 años, perdió la vista en uno de sus ojos, mientras que el otro también corre riesgo, por lo que podría quedar completamente ciega tras ser atacada brutalmente por su pareja, un ciudadano de nacionalidad venezolana. Según contó la víctima, el agresor, identificado como Deiver Martínez Rosales, de 24 años, llegó a su casa en Comas y comenzaron a discutir. Momentos después, la arrojó con violencia hacia la cama y hundió sus dedos pulgares en sus ojos. Lizzeth Silva, una víctima más de la violencia de género, fue auxiliada y trasladada al Instituto Nacional de Oftalmología (INO), en Cercado de Lima, donde se encuentra hospitalizada debido a la gravedad de sus heridas. El sujeto, que se desempeña como vigilante, huyó de la vivienda ubicada en la urbanización "El Pinar", tras cometer la terrible e injustificada agresión. Agentes de la Comisaría Santa Luzmila continúan tras los pasos del extranjero. Fuente: "Correo".

No hay comentarios: