Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

1 de febrero de 2018

Así se mueren de hambre en Venezuela


LAS MENTIRAS QUE SE DIFUNDEN EN EL PERÚ Y EL MUNDO, SOBRE VENEZUELA.

Esta fue la foto que desenmascaró las mentiras que informan los medios de comunicación en el Perú y el mundo. Fue tomada en abril del año pasado y enviada directamente desde Caracas para mis amigos y seguidores del facebook. Como lo manifesté en un programa de televisión la gente de Venezuela está bien alimentada y eso se puede comprobar cuando usted ve a los miles de venezolanos rebosantes de buena salud que han venido al Perú. Si usted compara el average de esos venezolanos con el average de un ciudadano peruano, los peruanos estarían ubicados en el puesto de los raquíticos.
El día de hoy he recibido una fotografía de una escritora española, la instantánea muestra una mesa escolar venezolana. Nuevamente, si hacemos la comparación del caso con el Perú, nuestros niños apenas reciben, algunos de ellos, un vaso de leche que, como se denunció hace poco, no era ni leche.
Comparen el vaso de leche de los niños peruanos con esta mesa de un colegio del Estado, donde estudian los niños venezolanos. Difunde esta verdad. Lo que los medios de comunicación, propiedad de cuatro familias, hacen, es seguir una política de mentiras, disociación, que le dicta los Estados Unidos con el afán de que los países de la región no sigan el modelo venezolano que, además de haber construido más de 2 millones de viviendas, también ha puesto en práctica un programa de desarrollo social que se preocupa primeramente por, los sectores de menores ingresos, los más necesitados. ¡Viva Venezuela!

Jorge Aliaga Cacho.



2 comentarios:

Sanilas dijo...

hay que ser bien cara de tabla para escribir esto. Ud vive en Escocia... si hacemos trueque? Ud se va a casa de mis padres en Venezuela, cobra sus pensiones de jubilación y ellos se van a su casa en escocia y cobran su sueldo... para que comas sabroooso como ellos comen y adelgaces.

Pedazo de imbécil.

Erickbeast dijo...

buenas , sr le escribe un humilde venezolano que cobra sueldo integral aca en venezuela y dejeme preguntarle que cuanto le pagaron para ponerle una mascara a lo que sucede en venezuela ? porque mi sueldo actual no me alcanza ni para comprar medio kilo de jamon que se ve en ese refrigerador , que las madres a veces no mandan a sus hijos a clases porque no tienen que comer , porque los estudiantes a veces se desmayan en la parada , porque mi padre pasa hambre para ir a trabajar y traer algo a la casa a mi madre , pues aca en venezuela esto esta cada vez peor , le invito a sobrevivir con un sueldo de un mes aca con lo que ganamos los venezolanos al mes .