Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

12 de agosto de 2017

Chle y Bolivia condenan amenazas de Trump

"QUIENES ESTABAN CONTRA MADURO SOLO BUSCABAN LA INTERVENCIÓN MILITAR DEL IMPERIO", TUITEÓ EVO MORALESChile y Bolivia, los primeros en condenar amenaza de Trump contra Venezuela

"Quienes estaban contra Maduro solo buscaban la intervención militar del imperio", tuiteó Evo MoralesChile y Bolivia, los primeros en condenar amenaza de Trump contra Venezuela

Chile y Bolivia fueron los primeros países de la región en condenar la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de impulsar una intervención militar en Venezuela.

“Tenemos muchas opciones para Venezuela. Es nuestro vecino. Tenemos tropas en todo el mundo, en lugares que están muy muy lejos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesaria”, dijo el viernes el republicano a un grupo de periodistas desde su club de golf de Bedminster, en el norte de Estados Unidos.

Chile fue el primero en condenar las palabras del mandatario: “Reiterando todos los términos de la Declaración de Lima sobre Venezuela, el gobierno rechaza la amenaza de una intervención militar en Venezuela”, publicó el ministro de Relaciones Exteriores Heraldo Muñoz en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente:http://www.republica.com.uy/chile-bolivia-primeros-paises-condenar-amenaza-trump-venezuela/

No hay comentarios: