Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

6 de agosto de 2017

Gustavo Espinoza hace yaya a Gonzáles Posada



El izquierdista peruano Gustavo Espinoza sostuvo un debate con el aprista Luis Gonzáles Posada, (Ex Canciller de la República), en el programa "Combutters" dirigido por el también derechista Phillip Butters. En el debate se notó a un Espinoza que dejó sin piso al personaje derechista que, como es sabido, tuvo una deficiente actuación cuando se realizó la masacre de los penales en el Perú donde murieron alrededor de 300 internos. Otra acusación de Espinoza que no pudo responder Gonzáles Posada fue su consabida conexión con la Central de Inteligencia de los Estados Unidos, CIA. 

El caso de la República  Bolivariana de Venezuela fue muy bien defendido por este intelectual peruano, autor de la obra "El optimismo histórico", recientemente publicada.

Gustavo Espinoza, es un distinguido estudioso de la vida y obra de José Carlos Mariátegui y forma parte del colectivo "Nuestra Bandera", Prensa Nacional de Izquierda.

No hay comentarios: