Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

10 de febrero de 2016

Amores buenos


Uno de ellos es el del icónico actor de Hollywood, Dustin Hoffman, quien por más de 30 años, vive feliz con su esposa, la abogada Lisa Gottsegen. Irónicamente, Dustin y Lisa se 'conocieron' antes de que naciera Lisa, cuando Hoffman actuaba como músico en la boda de los padres de Lisa. A ella le gusta bromear diciendo que oía a Dustin desde que estaba en el vientre de su madre que fue cuando, de inmediato, se enamoró del actor del taquillero film "El graduado".
Dustin y Lisa, juntos, criaron a cuatro niños y lidiaron con una enfermedad grave que afecta a Hoffman, sin embargo, nunca han perdido la relación romántica que existe entre ellos. Hace poco unos paparazzis filmaron un par de abrazos románticos que la pareja se daba cuando pasaban unas vacaciones en una playa mexicana. 
Fuente: http://www.adme.ru/zhizn-semya/podborka-samyh-krepkih-par-xx-veka-1180660/ © AdMe.ru
Traducido y editado por Jorge Aliaga Cacho

No hay comentarios: