Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

20 de septiembre de 2015

El Partido Político Nacional Perú Libre se dirige al pueblo peruano

Vladimir Cerrón Rojas

NOTA DE PRENSA

Vladimir Cerron_FraseEl Partido Político Nacional Perú Libre se dirige al pueblo peruano y a la prensa en general para comunicar que, luego de ocho años de ardua labor, logró sobrepasar el número de adherentes para su ansiada inscripción ante el JNE, es decir, ahora cuenta con la herramienta necesaria para defender los sagrados intereses del pueblo peruano.
Esta razón constituye motivo suficiente para convocar y reafirmar su compromiso de instaurar el primer gobierno nacional de izquierda en toda la historia de nuestra patria, pues estamos convencidos que en el Perú no habrá cambios si no es con el socialismo.
El nacimiento, forja y avance de Perú Libre no es producto de una asonada mediática, sino de la perseverancia de sus miembros quienes emprendimos esta tarea hace muchos años creando condiciones para enfrentar el escenario político actual, pues no somos ningún producto “outsider”, sino el resultado de una sólida concepción ideológica, trabajo político y programático, elaborado paulatinamente y tomando en cuenta los aportes populares puestos en práctica acorde a los cinco principios de las ciencias sociales.
Creemos que no existe mejor coyuntura favorable para el Perú en Latinoamérica para instaurar un nuevo modelo de producción económica que base sus principales lineamientos en la justicia y equidad del reparto de los beneficios de la patria para con todos sus pueblos. Estamos convencidos que en corto plazo podríamos salir de la pobreza en todo aspecto, pues con todo lo que posee nuestra patria estamos seguros que seríamos un país de primera.
Con tal motivo querido pueblo peruano, los convocamos a la presentación del candidato presidencial de nuestro Partido Político Nacional Perú Libre, el Dr. Vladimir Cerrón Rojas, a realizarse el miércoles 23 de septiembre a las 10 am en la Plaza San Martín de Lima, en la que anunciará oficialmente la participación institucional partidaria en los comicios del 2016, constituyéndose en una nueva y diferente alternativa política que el pueblo clama y tiene el derecho a evaluar dentro de los cánones democráticos que rigen nuestra patria.

¡No más pobres en un país rico!

Lima, 20 de septiembre de 2015
CEN del Partido Político Nacional Perú Libre

No hay comentarios: