Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

16 de marzo de 2015

Noriega denuncia: Grave situación en Andahuaylas

Pre-candidato a la Presidencia denuncia
Grave situación en Andahuaylas, anoche hasta el amanecer, el Dr. Ricardo Noriega, del Frente Unitario Integracionista Peruano, recibíó desde Cajamarca, gran número de llamadas telefónicas de los líderes de Andahuaylas, mediante las cuales le transmitían la grave situación en la que se encuentran los pobladores de esa ciudad. Los dirigentes piden ayuda en la difusión de la presente información.
Ricardo Noriega, actualmente en Cajamarca, dice que: 'es ya conocida la abusiva persecución con que opera el actual gobierno...el mejor ejemplo es la sufrida en la actualidad por Carlos Chavarría, impulsor de los justos reclamos en  Pichanaki, los cuales tienen como saldo un hermano muerto y muchos desaparecidos y heridos, siendo responsable el ex ministro del Interior Daniel Urresti, supuesto asesino del periodista Bustíos de la revista Caretas. Como este e-mail irá a muchos países del mundo informamos que  Carlos corre peligro de ser asesinado por el actual régimen'.

Antecedentes Históricos

"Andahuaylas en la Región Apurimac, tiene como pobladores a los chankas, herederos de esa milenaria Nación Pre Inca...pude captar de su entereza, valentía y patriotismo, en mi calidad de abogado defensor ad-honórem de los campesinos vecinos al rio Pampas, que divide Apurímac de Ayacucho, donde la horda de delincuentes de Keiko Fujimori, heredera de los robos de su condenado padre japonés, pretende hurtarle a mis patrocinados cerca de dos mil hectáreas de maravillosa tierra, que les produce la proteica Chia.  

Cada chanka hasta ahora tiene en su alma y corazón a USCOVILCA, mítico personaje, que siempre los llevó al crecimiento de su raza, sin aceptar tregua alguna.
Mis defendidos en las oscuras noches que pasamos, sin energía eléctrica y con mucho frío, me cuentan que la momia de USCOVILCA, la lleva dentro cada chanka, aquella mantenida con especial veneración, cual deidad, en el HUAMAN KARPA, hasta el cruel enfrentamiento que tuvieron con los incas". Nos explica el Dr, Ricardo Noriega, Pre-Candidato a la Presidencia de la República en las filas del Frente Unitario de Integración Peruana".

LOS CHILENOS DE ELECTRO SUR ESTE S.A.

Ollanta Humala traicionó al Perú, dice Noriega, 'haciendo la pantomima, burla total al país, jurando por la anterior Constitución. Pudieron más sus intereses crematísticos.
En mérito a ello existe Electro Sur Este S.A., que bajo la forma societaria de accionariado difundido, los chilenos que ahora siguen espiándonos, tienen la potestad de distribuir energía eléctrica al Cusco, Apurimac y Madre de Dios...pero además los traidores gobernantes peruanos, le otorgan la potestad de exportar nuestra energía.
Ana Jara, la Primera Ministar y Rosa María Ortíz, Ministra de Energía y Minas", concluye Ricardo Noriega, deben de dejar sus vacaciones de playa y viajar inmediatamente al lugar de los hechos donde el pueblo se desangra.
(Agencia Alternativa de Noticias Jananti)

No hay comentarios: