Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

21 de marzo de 2014

Если бог берет мою жизнь до



Autor: Luis Demetrio Traconis Molina
Interprete; Javier Solís.

Si dios me quita la vida antes que a ti
Le voy
a pedir que concentre 
mi alma en la tuya
para evitar,
que pueda entrar
otro querer 
a saborear 
lo que es tan mío
Si dios me quita la vida 
antes que a ti
le voy a pedir ser el ángel 
que cuide tus pasos.
Pues si otros brazos te dan
aquel calor que te di
sería tan grande mi celo
que en el mismo cielo
me vuelvo a morir.
Eso es solo un pensamiento
pues en tu momento
de locura me confiesas
que cuando me besas
eres tan mía como la playa del mar
Si dios me quita la vida antes que a ti
le voy a pedir ser el ángel que cuide tus pasos
pues si otros brazos te dan
aquel calor que te di
seria tan grande mi celo
que en el mismo cielo
me vuelvo a morir
Si dios me quita la vida antes que a ti.

No hay comentarios: