Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

13 de abril de 2023

¡Levántate, Magaly!

Magaly Solier
Foto: infobae

Por Prudencio Mamani Botello.
No seamos como la prensa basur@. ¡Levántate, Magaly!
Llegó hasta la Alfombra Roja por su talento y no por vestir con menos atuendo. Magaly Solier, la adolescente que vendía Puca Picante en las calles de Huanta. La mujer ayacuchana que derrochaba talento cuando actuaba y cuando cantaba. Magaly Solier, una de las mejores actrices peruanas requiere apoyo. Antes tenía "amigos", ahora es diferente. Todos pasamos por momentos difíciles y nadie reacciona igual ante una dificultad. La ausencia de sus hijos debe producirle dolor y depresión. Tenemos heridas superficiales y profundas en el alma, y eso daña. Hay que batallar solos y algunos necesitan hacerlo acompañados. Aquí es donde necesitamos ser solidarios. El que no puede solo, debe recibir otras manos.
Por su parte, la prensa basura destruye y se alimenta del morbo. Nunca aporta y solamente jode y estorba. Cada uno es un mundo y en lugar de chancar, deberíamos ayudarnos y no destrozarnos. Que la prensa basura siga destruyendo. Seremos muchos más los que optamos por apoyarnos.
Esperamos que sus verdaderos amigos, familiares y personas de bien no la abandonen. ¡Fuerza, Magaly!

No hay comentarios: