Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

29 de diciembre de 2020

Feliz y Próspero 2021.

Jorge Aliaga Cacho

El año que está por terminar nos dejó en el Perù recuerdos de dolor en un contexto de corrupción generalizada. Lo que se suponía que era el gobierno, institución que tiene como objetivo velar por el bienestar y la felicidad de la gente, por el contrario, sirvió para robar, matar, reprimir y dejar desprotegidos a los sectores más vulnerables de la población. Espero que cuando demos la bienvenida al nuevo año lo hagamos con el compromiso de saber elegir a nuestros gobernantes y defenestrar a los corruptos que están carcomiendo al país. En un gran abrazo los llamo a apoyar un cambio constitucional que nos asegure un país con justicia social, requisito imprescindible para vivir en paz. 
Queridos amigos, camaradas, colegas del Perù y el extranjero, les deseo un Feliz y Próspero 2021.
Jorge Aliaga Cacho.

No hay comentarios: