Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

2 de febrero de 2020

Gàlvez Cuèllar y ''Arte Regresivo VI''.

RAÚL GÁLVEZ CUÉLLAR
Raùl Gàlvez Cuèllar

Ha sido publicado "ARTE REGRESIVO VI", Ediciones Luz de Vida, Huacho, Perú.
La obra es  una "EDICIÓN EXTRAORDINARIA EN HOMENAJE A RAÚL GÁLVEZ CUÉLLAR''. El libro incluye textos del poeta colombiano, Abodolòn Garcìa, el poeta alemàn Hartmut Sorgel, la escritora española, Sagrario Nuñez y otros escritores de Nuestra Amèrica y Europa. El responsable de la ediciòn es el poeta y filósofo peruano-alemán José Pablo Quevedo, quien ha hecho un gran aporte al trabajo filosòfico y poètico de nuestros dìas y que Julio Solòrzano Murga reconoce como una obra interdisciplinaria que se ocupa de la Filosofìa, Literatura y  Arte: 'adoptando en principio el método epistolar, dialéctico y cognoscitivo'.
El maestro Raùl Gàlvez Cuèllar ha hecho llegar su emocionado agradecimiento a los gestores de este libro que ha visto la luz en la ciudad de Huacho y que se presentarà  pròximamente en varios lugares del territorio nacional. Desde estas pàginas saludamos la apariciòn de ''Arte Regresivo VI'' que es un merecido homenaje al gran maestro tacneño, Raùl Gàlvez Cuèllar.

No hay comentarios: