Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

25 de agosto de 2018

Sociedad de Escritores de Chile cursa invitación a Jorge Aliaga Cacho




LA SERENA, 22 DE AGOSTO 2018
SEÑOR
JORGE ALIAGA CACHO
ESCRITOR
PERÚ

ESTIMADO SEÑOR:

La Sociedad de Escritores de Chile, Filial Gabriela Mistral, IV Región de Coquimbo, tiene el agrado de invitarlo a ser parte del XXI Encuentro Internacional del Mundo de la Cultura, evento que permite intercambiar experiencias culturales y, nosotros, como anfitriones, poder mostrar todo lo relacionado con nuestra gran poeta, Premio Nobel, profesora Rural, Gabriela Mistral.
Nuestro encuentro se realizará entre el 22 y 27 de Octubre, teniendo como centro de todas las actividades, la ciudad de La Serena.
Su participación en este encuentro, sin duda, le dará un realce especial a la ocasión.
Cordialmente.

EDMANUEL FERREIRA MONDACA
PRESIDENTE
SOCIEDAD DE ESCRITORES DE CHILE
IV REGIÓN. COQUIMBO

No hay comentarios: