Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

10 de mayo de 2018

"Eva Lila Bien Arrascue"



"Eva Lila Bien Arrascue" óleo sobre lienzo, 50 x 40 cm. Ever Arrascue.


EVER ARRASCUE ARÉVALO
Nacio en San Gregorio, San Miguel, en 1962; estudió en la Escuela Nacional Autónoma de Bellas Artes del Perú, ha realizado muestras en el territorio nacional, así como en Sao Paulo, Paris, Ginebra, Schwalenberg (Alemania) y Boston.


Sus obras al óleo son inspiradas en el paisaje, belleza y misterio de la capital de su tierra natal San Miguel de Pallaques. Aquí una breve  muestra de su gran creatividad.
 1. Niños
 2. Mimo en rojo
3.Trilla
4. Jose Marti


5. "Antonio Gonzales Dias"
Técnica: Xilografía. (grabado en madera)
Medidas: 0.35 X 0.27. mt.
Autor: Ever Arrascue. (artista plástico peruano)

No hay comentarios: